Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

Busque indemnización por sus daños físicos y psicológicos con nuestros abogados experimentados en casos de lesiones

Las reclamaciones de lesiones personales se pueden presentar si se lesionó como resultado de la negligencia de otra persona. Nuestro equipo se mueve con rapidez para documentar su lesión, reunir su testimonio y las declaraciones de cualquier testigo relevante, así como buscar indemnización para sus lesiones. Comuníquese al despacho Law Offices of Andrew B. Shin tan pronto como haya recibido tratamiento médico por sus lesiones.

¿Se lesionó debido a la negligencia de otra persona? Ofrecemos consultas gratuitas con nuestros abogados de San José experimentados en casos de lesiones personales. ¡Llame hoy mismo!

Tipos de casos de lesiones personales que manejamos

Incluso si usted tuvo algo de responsabilidad en el accidente (por ejemplo, si iba viendo su teléfono mientras caminaba por un suelo resbaloso), puede buscar indemnización. Las partes responsables de su accidente intentarán demostrar que usted tuvo parte de la culpa. Nuestro trabajo es asegurar que cuente con una representación justa.

Las reclamaciones de lesiones personales que representamos incluyen, entre otras:

  • Accidentes de carros y automóviles
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Reclamaciones de responsabilidad civil de productos
  • Muerte por negligencia
  • Accidentes en obras de construcción
  • Problemas con medicamentos de venta con receta
  • Abuso en asilos de ancianos

Preguntas frecuentes acerca de las conciliaciones de lesiones personales

  • ¿Cuál es la diferencia entre una conciliación de lesiones personales y un juicio?
    • Una conciliación de lesiones personales es una cantidad acordada fuera del tribunal entre las dos partes involucradas. Un juicio de lesiones personales implica un resultado que es mucho menos predecible que el de una conciliación porque es una decisión que toma el tribunal de justicia. Los juicios de lesiones personales tienden a ser mucho más costosos en comparación con las conciliaciones.
  • ¿Cuánto debería pedir en una conciliación de lesiones personales?
    • En una reclamación de lesiones personales, la responsabilidad financiera recae en la persona o empresa cuya negligencia dio lugar a su lesión. La mayoría de los procesos de conciliaciones de lesiones personales comienzan con una carta de demanda, en la que es importante indicar una cantidad en dólares mayor que la que considera que vale su reclamación. De este modo, puede anticipar que recibirá una cantidad justa cuando el ajustador del seguro regrese con una contraoferta. Generalmente, se recomienda solicitar un pago que sea entre el 75 % y 100 % mayor que el valor que considera que tiene su reclamación.

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales en San José le ayudarán a identificar a la parte responsable de su lesión para que pueda tomar medidas apropiadas en su contra. Lo más seguro es que esté enfrentando gastos médicos, daños físicos y psicológicos, y la pérdida de su trabajo como resultado del accidente. Esta indemnización tiene el propósito de cubrir esos gastos.

Llame a nuestros abogados de San José experimentados en casos de lesiones personales al 408-341-6025 para programar una consulta gratuita hoy mismo.