Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

Maximizamos su indemnización después de un accidente automovilístico o de motocicleta

Puede ser difícil saber a quién acudir después de sufrir un accidente automovilístico o de motocicleta. Las facturas médicas se acumulan mientras la pérdida de salarios, los daños físicos y psicológicos, e incluso la incapacidad, provocan un sufrimiento constante. Aunque nadie puede regresar el tiempo para evitar que este accidente suceda, puede obtener apoyo gracias al sistema legal. Un abogado experimentado en lesiones personales puede ayudarle a maximizar la indemnización que recibirá.

En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin somos defensores legales expertos al servicio de las personas que se lesionaron en accidentes relacionados con automóviles, motocicletas, camiones y otros vehículos automotores en San José y en todo el norte de California. Entendemos las dificultades que está enfrentando. Nuestros abogados tienen el conocimiento y la pericia para marcar una diferencia positiva en su vida.

Descubrimos las causas de los accidentes de automóviles y motocicletas

Al manejar las reclamaciones de accidentes de automóviles y motocicletas, agotamos cada recurso para investigar los hechos y así determinar:

  • Cómo sucedió el accidente
  • Quién es el responsable
  • Cómo podemos ayudarles a nuestros clientes a obtener una indemnización justa y completa para sus facturas médicas, pérdida de salarios y otras dificultades

Algunas de las causas más comunes de los accidentes automovilísticos incluyen conducir en estado de ebriedad, conducir de manera distraída y no respetar los límites de velocidad. Para los accidentes de motocicletas, pueden añadirse otros errores a la lista, como cambiar de carril o tomar una vuelta a la izquierda sin haber visto al motociclista.

La persona lesionada puede enfrentar dificultades de por vida. Por desgracia, la imprudencia en la carretera puede incluso derivar en una muerte por negligencia.

Si sufrió una lesión grave debido a un accidente de un vehículo automotor, o perdió a un ser querido a causa de la negligencia de otro conductor o un tercero, no tiene por qué enfrentar el sistema legal por su propia cuenta. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso legal.

Hable con un abogado experimentado en casos de lesiones hoy mismo

Para programar una consulta inicial con un abogado de San José experimentado en asuntos de accidentes automovilísticos o de motocicleta hoy mismo, póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 408-341-6025.