Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

¿Se lesionó en un accidente de un tráiler grande? Obtenga asesoramiento legal.

Tiene toda nuestra comprensión si usted o un familiar cercano sufrió lesiones graves en un accidente de camión. También tiene acceso a nuestro extenso conocimiento de este tipo de accidentes y sobre lo que se necesita para maximizar la indemnización de las personas lesionadas. En las décadas de experiencia de nuestro despacho jurídico hemos conocido a muchas personas lesionadas y a sus seres queridos después de sucesos graves como los accidentes de camión.

Nos preocupamos de verdad por el sufrimiento de nuestros clientes. También trabajamos duro para investigar y litigar los casos de accidentes de camión. Cada caso es único, pero nuestro objetivo es, en esencia, siempre el mismo: ayudar a la persona lesionada, y en ocasiones a sus familiares cercanos, a obtener indemnización. La indemnización adecuada satisface necesidades, como el reembolso por los costos de la atención médica, el reemplazo de salarios perdidos, la terapia, las adaptaciones por incapacidad y el reconocimiento de los daños físicos y psicológicos.

Qué diferencia a los accidentes de camión de otros tipos de accidentes de tránsito

Los accidentes de camión son notablemente más peligrosos y complicados, y por lo regular derivan en lesiones graves y catastróficas para las personas que se encontraban en automóviles, motocicletas, bicicletas, a pie o en otros vehículos. Las razones son lógicas; por ejemplo:

  • Los camiones semirremolque, camiones de reparto, camiones de servicio y otros tipos de camiones normalmente superan en peso a los otros vehículos con los que chocan.
  • Es muy difícil o imposible que los conductores de camiones pesados puedan detener el impulso del camión a tiempo para evitar accidentes.
  • Los conductores con frecuencia operan sus camiones todo el día, como trabajo de tiempo completo. Por esta razón, algunos factores comunes como la distracción, la falta de atención y la fatiga de los conductores pueden contribuir a un choque.
  • Los asuntos del seguro por lo regular son complicados, puesto que el conductor, el despachador, la empresa de transportes, el personal de los muelles de carga y otros pueden compartir parte de la responsabilidad del accidente. Es de esperarse que las aseguradoras intenten evadir la responsabilidad civil.

Si lo representamos después de un accidente de camión, puede esperar una investigación exhaustiva, una comunicación clara y persistencia por el bien de su futuro.

Confíe en los 25 años de experiencia de nuestro despacho

Estamos aquí para buscar la indemnización que necesita luego de haberse lesionado en un choque que involucre cualquier tipo de camión. Llame al 408-341-6025 o envíe un mensaje a través de esta página web. Le responderemos de manera oportuna.

Los abogados y los miembros del personal del despacho Law Offices of Andrew B. Shin hablan chino cantonés y mandarín, además de coreano, tagalo, vietnamita y español. Se habla español.