Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

Luchamos por la justicia, respuestas y la indemnización después de una muerte por negligencia

Cualquier muerte accidental es una tragedia. Cuando las lesiones mortales tienen lugar debido a la negligencia o los actos indebidos de otra persona, el dolor solo empeora, y persisten preguntas como las siguientes: ¿Cómo pudo haber sucedido esto? ¿Quién es el culpable? ¿Cómo podemos evitar que lastimen a otras personas de la misma manera?

En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin, comprendemos el dolor y el enojo que implica una muerte por negligencia. Nuestros abogados están aquí para ayudarle a luchar por la justicia, las respuestas y la indemnización que merece. En nuestro despacho ubicado en San José, manejamos casos de lesiones personales y litigios de muerte por negligencia para personas y familias en todo el norte de California.

Cómo podemos ayudarle

Aunque nada nunca podrá reemplazar lo que perdió, emprender una demanda de muerte por negligencia puede lograr una cantidad importante de objetivos, por ejemplo:

  • Obtenemos justicia para el ser querido que perdió.
  • Hacemos que todas las partes responsables rindan cuentas por su negligencia o actos indebidos, y de esta manera evitamos que esas personas perjudiquen a otras familias.
  • Le ayudamos a su familia a obtener indemnización financiera por sus ingresos perdidos, los daños físicos y psicológicos, los gastos funerarios y de entierro, así como otros daños.

Si su ser querido falleció en un accidente de automóvil, un accidente laboral o un ataque, o debido a la negligencia o un acto indebido de cualquier tipo, estamos preparados para manejar todos los aspectos de su reclamación de muerte por negligencia. Nuestros abogados son defensores expertos que saben cómo obtener la máxima indemnización. Lucharemos por el mejor resultado posible para que usted y su familia tengan los recursos financieros que necesitan para enfrentar los obstáculos que les esperan.

Permaneceremos a su lado

Nuestro despacho jurídico está aquí para acompañarlo durante estos momentos de dificultad. Cuando se sienta listo para explorar sus opciones legales y hablar con un abogado experimentado en muerte por negligencia en San José, comuníquese a nuestro despacho jurídico en línea o llámenos al 408-341-6025.