Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

El proceso de conseguir indemnización laboral

Si necesita presentar una reclamación del seguro de indemnización laboral o recibió una denegación de su reclamación, nuestro personal experimentado del despacho Law Offices of Andrew B. Shin en San José puede indicarle por dónde empezar. Nosotros nos encargamos de los detalles mientras usted se enfoca en recuperarse de su lesión.

Pídales a nuestros abogados de San José que lo orienten para presentar una reclamación del seguro de indemnización laboral. Programe su consulta gratuita en línea o llámenos al 408-341-6025.

Una lesión que se produjo durante el desempeño de las labores de su trabajo, o una lesión que se originó debido a su trabajo, califica para presentar una reclamación. Estas lesiones pueden tener repercusiones tanto físicas como psicológicas.

Algunos tipos de lesiones por los que hemos brindado representación en reclamaciones del seguro de indemnización laboral son:

  • Lesiones relacionadas con la agricultura
  • Lesiones de espalda
  • Muerte por negligencia
  • Lesiones catastróficas
  • Lesiones relacionadas con ensamblaje de electrónicos
  • Lesiones en la rodilla y el tobillo
  • Exposición a sustancias tóxicas
  • Lesiones en el cuello
  • Otras lesiones personales
  • Lesiones provocadas por estrés repetitivo o trauma acumulativo

Actúe pronto para evitar la denegación de su reclamación

Cuando se presente una lesión laboral, comuníquese con nuestros abogados experimentados en el seguro de indemnización laboral inmediatamente. Nos aseguraremos de que su documentación se entregue a tiempo y se llene correctamente. Le mostramos cómo presentar una reclamación con su empleador y lo asesoramos con honestidad sobre si es probable o no que le otorguen prestaciones como resultado de su reclamación.

Y lo más importante es que trabajamos con usted para llevar un registro detallado de cómo se produjo la lesión y las partes específicas de su cuerpo o mente que se vieron afectadas. Valoramos el mantenimiento de registros precisos, ya que eso refuerza su reclamación.

Conozca sus derechos y las responsabilidades de su empleador

Después de recibir su solicitud de reclamación, su empleador deberá de responder con prontitud. Como sus abogados de San José experimentados en el seguro de indemnización laboral, podemos asesorarlo sobre si buscar o no tratamiento antes de que su empleador haya autorizado el pago de su reclamación.

Nuestros clientes confían en nosotros para representar con vehemencia sus intereses en cada etapa del proceso. Abogamos por usted ante las compañías aseguradoras y su empleador si es necesario. Merece a un abogado comprensivo y experimentado que dé seguimiento a su reclamación en su nombre.

Comuníquese con nosotros para empezar a trabajar con nuestro equipo hoy mismo. ¡Ofrecemos consultas gratuitas!