Dedicado a su Recuperación Financiera y Física

¿Denegaron su reclamación del seguro de indemnización laboral? Ponga nuestros años de experiencia de su lado.

La denegación de su reclamación de indemnización laboral no es un callejón sin salida. En el despacho Law Offices of Andrew B. Shin nos movemos en contra de las reclamaciones denegadas al trabajar dentro del sistema para conseguir una segunda oportunidad para su reclamación. Las compañías aseguradoras no quieren tener que cubrir sus gastos; pueden hacer todo lo posible para que incluso una reclamación sólida fracase. Desde la solicitud inicial hasta llegar a las apelaciones, lucharemos por usted.

No nos rendiremos. Pídales a nuestros abogados experimentados en el seguro de indemnización laboral que defiendan sus derechos como trabajador. Comuníquese con nuestro equipo al 408-341-6025 llene una solicitud en línea para recibir una consulta gratuita.

¿Necesito un abogado experimentado en el seguro de indemnización laboral?

Cada vez que quiera conseguir una conciliación, busque asesoramiento legal. Si sus lesiones relacionadas con el trabajo requieren tratamiento médico, derivaron en una incapacidad o implican una gran cantidad de tiempo sin poder trabajar, lo más conveniente para usted es llamar a un abogado experimentado en el seguro de indemnización laboral para explorar sus opciones de indemnización financiera.

¿Cuál es el proceso de presentar una reclamación de indemnización laboral?

Desde el inicio puede conseguir beneficios si elige contratar los servicios de nuestro equipo de indemnización laboral. No obstante, especialmente cuando deniegan una reclamación, nos convertimos en un recurso indispensable.

En caso de que denieguen su reclamación, le describiremos sus opciones:

  • Primero, se presenta una apelación ante la Junta de Apelaciones. Esta apelación requiere que se llenen ciertos formularios con mucha precisión. Hacer que no solo revisemos sus formularios, sino que también lo guiemos mientras los completa, lo hará sentir tranquilo.
  • Recibiremos una notificación para una audiencia, en la que tendrá la oportunidad de contarle su historia a un juez. Esta experiencia personal requiere de una preparación detallada; sin embargo, con nuestra experiencia, podrá llegar sintiéndose seguro.

¿Qué hago si mi seguro no está de acuerdo con mi plan de tratamiento?

En ocasiones, la compañía aseguradora de un empleador aprobará el pago de su reclamación del seguro de indemnización laboral, pero le solicitará que reciba un tratamiento diferente al que usted desea. Este tipo de denegación también requiere de seguimiento adicional.

Si se encuentra en este tipo de situación, póngase en contacto con nuestro despacho en línea  o llame al 408-341-6025 para recibir un asesoramiento personalizado por parte de un abogado de San José experimentado en el seguro de indemnización laboral.